¡Sistema Inalámbrico de Detección de Incendio!

Un sistema inalámbrico no es más costoso que un sistema cableado.

 El costo de los sistemas cableados de alarma contra incendio está determinado por dos aspectos: el costo de los equipos y el de la mano de obra para instalarlos.

La alternativa inalámbrica en sistemas de detección de incendio es la serie VISTA FBP de HONEYWELL® que nos ofrece conexiones inalámbricas fiables y seguras para controlar los paneles, utilizando una señal inalámbrica totalmente supervisada en lugar del clásico cable entubado; esto elimina los costos de instalación por apertura de zanjas, tendidos de cables, enrutamiento de cableado a través de áreas de difícil acceso y otras actividades necesarias para garantizar la integridad del cableado. Tan fiable como otros métodos de conexión, la solución inalámbrica de HONEYWELL® es totalmente supervisada, cumpliendo así con las principales normas nacionales e internacionales (NFPA, UL, FM, NOM 002, etc.) e incluyen alertas para batería baja y antisabotaje. Debido a que los transmisores inalámbricos envían regularmente señales de supervisión al panel principal, el sistema es consciente del estado de todos y cada una de los dispositivos en el sistema.

Por otra parte, ya que el sistema no utiliza cables entre los dispositivos y el panel de control, no hay riesgo de daño en el cableado debido a las actividades cotidianas o a la manipulación por otros departamentos.

Image5